Sign Up for Our Newsletter! »

June 28, 2015

Lanzamiento de la campaña #mangleESvida con Linkin Park y Music for Relief

Lo hicimos durante los conciertos de Linkin Park en México, D.F. y Monterrey
Medium_image
Dave Farrell, Chester Bennington y Mike Shinoda de Linkin Park.

Hace unos meses, el brazo filantrópico de Linkink Park, es decir, la organización Music for Relief, se acercó a COSTASALVAJE para unir esfuerzos por la conservación de manglares en México. Con un increíble evento lanzamiento en la icónica playa Venice Beach, Music for Relief y COSTASALVAJE iniciaron el programa que busca conservar directamente uno de los ecosistemas que ofrece mayores servicios ambientales, pero que al mismo tiempo es también uno de los más amenazados.

En junio, aprovechando la gira de Linkin Park por México, COSTASALVAJE con el apoyo de Music for Relief, lanzó la campaña "Mangle es vida". En México D.F., el staff de COSTASALVAJE y un grupo de voluntarios locales promovimos la importancia de estos bosques costeros. En Monterrey, continuamos invitando a los fans de Linkin Park a unirse a la campaña utilizando el hashtag #mangleESvida.

Así como a los miles de fans que asistieron a ambos conciertos, te invitamos a hacer una pequeña donación a la campaña y así no sólo apoyar en la conservación de manglares en México, sino también tener la oportunidad de ganarte una guitarra eléctrica autografiada por la toda la banda y donada especialmente para la campaña (publicaremos los detalles más adelante).

Por supuesto, ambos conciertos estuvieron incríbles. La experiencia de acercarnos con los fans de la banda fue conmovedora: no sólo son seguidores fieles de Linkin Park, cantando todas y cada una de las canciones durante el concierto; también se mostraron genuinamente interesados en apoyar la campaña y muchos de ellos hicieron donaciones. 

¡Apóyanos utilizando el hashtag #mangleESvida y está al pendiente de los detalles para ganarte la guitarra!